sábado, septiembre 30, 2006

el mejor de mi vida

Desde ayer tengo en mis manos un bien maravilloso, uno de los mejore libros que leí en mi vida. Me lo entregó EL, el profeta. Pasé a su lado y me dio su verdad, y no pidió nada a cambio. Así como lo hizo él, lo haré yo con ustedes:

"Es manifiestamente imposible comparr a Jesús con Marx. No es que Jesús sea mayor ni mejor que Marx. Jesús pertenece a una categoría eneramente diferente.
Marx fue humano y probablemente adorador del maligno. Jesús es Dios, quien se redujo a Sí mismo al nivel humano con el fin de salvar la humanidad"

Continuará...

1 Comments:

Blogger Unknown said...

quiero declararme públicamente como otro de los acólitos de este libro, digno de compararse con el Necronomicón. Salve.

1:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home